Talleres fundados en 1962
Tlfno : 96 126 49 61 - 96 126 46 50 / Fax: 96 126 41 50

Home » Publicidad

CONSENTIMIENTO PUBLICIDAD

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que los datos personales que nos facilite, serán incorporados a un fichero titularidad de SERVICIO DIÉSEL IGLESIAS, S.L., con domicilio en CALLE 29 PARCELA 66 POLÍGONO INDUSTRIAL DE CATARROJA 46470 – CATARROJA (VALENCIA), que cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 2 de Diciembre, y cuya finalidad es la gestión, control y seguimiento de las relaciones comerciales con los clientes.

Asimismo, , salvo que usted manifieste lo contrario marcando la casilla incorporada al efecto, solicitamos su consentimiento para que sus datos sean tratados con la finalidad de llevar a acabo labores de información, envío de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales y también para el envío de felicitaciones y/o recordatorios, bien por correo ordinario, correo electrónico, fax u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, y la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones. No obstante le informamos que podrá revocar el conesentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento mediante notificación a SERVICIO DIÉSEL IGLESIAS, S.L. con domicilio en CALLE 29 PARCELA 66 POLÍGONO INDUSTRIAL DE CATARROJA 46470 – CATARROJA (VALENCIA), o a través de correo electrónico sdiglesias@sdiglesias.com.