Talleres fundados en 1962
Tlfno : 96 126 49 61 - 96 126 46 50 / Fax: 96 126 41 50

Home » Empresa

Servicio Diesel Iglesias, es una empresa cuyos origenes se remontan al año 1962 en un taller ubicado en la av de primado reig 22 de valencia. Un modesto taller fundado por D. Antonio Iglesias Humanes, con la inestimable colaboración de un solo operario que compartía junto a él, interminables jornadas de trabajo en las que aplicaba la experiencia alcanzada durante su formación en diferentes empresas valencianas de prestigio pioneras en la reparación y puesta apunto de motores diesel. Actualmente Servicio Diesel Iglesias, posee por su larga experiencia, una capacidad técnica en los problemas diarios que presentan las nuevas tecnologías del diesel tanto en turismos como en vehículos de transporte u otros, la cual se pone al servicio de sus clientes, tanto por medio de consultas telefónicas como en las diagnosis y reparaciones que se realizan a diario.

El equipo humano de SDI está formado por el socio fundador nuestro Sr. D. Antonio Iglesias Humanes, el gerente e hijo Sr. D. J. Luis Iglesias, encargado del laboratorio de inyección y el Sr. D. Francisco Bou Lluna encargado del taller. El resto de la plantilla la componen once operarios diplomados en sus diferentes especialidades.