Talleres fundados en 1962
Tlfno : 96 126 49 61 - 96 126 46 50 / Fax: 96 126 41 50

El perfecto mantenimiento; Consejos de Servicio Diésel Iglesias

Home » Ofertas » El perfecto mantenimiento; Consejos de Servicio Diésel Iglesias

Hoy queremos daros algunas recomendaciones en cuento al mantenimiento preventivo de vuestro vehículo;

  • El vehículo debe recibir mantenimiento cuando cumpla el kilometraje definido por el fabricante, aunque no presente daños, para garantizar que la maquinaria, correas y demás, funcionen correctamente, evitando que sorpresivamente se dañe algo que pueda resultar muy costoso.
  • Es de suma importancia cambiar los aceites en el tiempo indicado, ya que estos son perecederos y pierden las propiedades de lubricación, enfriamiento y limpieza. Si no se hace en el tiempo estipulado, se adhiere a la pared del motor, creando graves problemas en su funcionamiento.
  • El filtro de aceite del motor remueve contaminantes del interior del motor sujetas a fricción. Este se ensuciará debido al carbón, partículas de metal o polvo etc. Tal acumulación de contaminantes, disminuirá la capacidad de filtración en el filtro.
  • La sustitución oportuna de las pastillas de freno, aunque suponen un gasto inmediato, debe ser realizada antes de llegar al límite especificado por el fabricante, así evitas lesionar el disco e incurrir en un gasto mayor. El programa de mantenimiento realizado en los talleres autorizados, incluye la inspección de este sistema.

Más información; 961 26 49 61

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,